TRASLADO DE OFICINAS
EN CÓRDOBA

Nuestra empresa de mudanzas esta especializada en todo tipo de traslados de oficinas para empresas en Córdoba o cambios de sede, nos encargamos del traslado de mobiliario, equipos informáticos y custodia de documentos. Sabemos por experiencia lo importante que es evitar retrasos laborales en tu empresa, es por eso siempre recomendamos trabajar de la mano de profesional es experimentados con años de experiencia en la ejecución de este tipo de servicio.

SERVICIO
traslado oficinas

Una mudanza de oficina es mucho mas complicado que una mudanza particular de un hogar, ya que el espacio a trabajar es mucho mas grande y más personas involucradas. Además debemos tener en cuenta diferentes factores que hay que tener en cuenta antes del día de la mudanza para que la actividad normal no se vea afectada. Por último debemos tener en cuenta que los artículos u objetos a mover son mas delicados que en un hogar, es decir, potentes equipos informáticos o maquinaria industrial muy valiosa.

Nos encargamos por completo de todo trasladar todo el mobiliario, traslado de puestos de trabajo, traslado de equipos informáticos, periféricos, embalajes incluidos, servicio de desmontaje y posterior montaje de mobiliario, custodia o destrucción certificada archivos y transporte de mobiliario obsoleto a punto limpio.

EXTRAS
traslado oficinas

RECOMENDACIONES
traslado oficinas

Realizar un inventario detallado, comprueba medidas de las nuevas instalaciones, comprueba que exista margen de maniobra, solicita el cambio de internet, traslada los equipos informáticos primero, realiza copias de seguridad de tus equipos y por último, involucra a los empleados en el proceso.

muchas-gracias-contacto

PRESUPUESTO GRATIS

Es muy importante planificar el traslado de oficina para que la actividad normal de la empresa no se vea afectado.