info@mudanzaslaseda.com
957 78 27 27

MUDANZAS PUENTE GENIL: SERVICIOS PROFESIONALES

Empresa de mudanzas en Puente Genil, somos expertos en toda clase de traslado de mobiliario, ya sea en viviendas para particulares u oficinas para empresas, facilitando todo el material de embalaje necesario ☎957782727

EMPRESAS Mudanzas de oficinas para empresas en Córdoba

EMPRESAS

Mudanzas de oficinas para empresas en Córdoba

PARTICULARES Mudanzas en Córdoba de viviendas y hogares

PARTICULARES

Mudanzas en Córdoba de viviendas y hogares

EMBALAJE Ponemos todo el material necesario

EMBALAJE

Ponemos todo el material necesario

OTROS Desmontaje y montaje de mobiliario

OTROS

Desmontaje y montaje de mobiliario

Somos una de las empresas de mudanzas en Puente Genil lideres del sector, por este motivo nuestros clientes siempre confían en nuestros servicios. Efectuamos toda clase de mudanzas en la comunidad de Córdoba, ya sea particulares, edificios públicos, ayuntamientos u oficinas. El municipio de Puente Genil está ubicado al sur de la provincia de Córdoba, tiene aproximadamente una población de 30.241 habitantes en 2021. Referente al patrimonio del municipio podemos destacar el puente sobre el río Genil, la Mayordomía de los duques de Medinaceli, una casa-palacio del siglo XVIII, la Casa Consistorial o el Liceo Mercantil o
el Cortijo Las Monjas.

Nuestra empresa de mudanzas está comprendida dentro de las principales asociaciones de transporte como por ejemplo Fedem, Froet o Cetm, avalando siempre nuestros servicios. Realizamos cualquier tipo de mudanzas en el municipio de Puente Genil, desde el traslado de una vivienda completa a particulares como oficinas para empresas que trasladan su sede bien sea una mudanza local, nacional o internacional, no importa el destino.

El precio de una mudanza en Puente Genil oscila entre los 400€ y 720€ aproximadamente, dependiendo de las  necesidades del cliente y otros factores, el presupuesto final puede cambiar, como por ejemplo los metros cúbicos de mobiliario a trasladar, la dificultad de acceso a la vivienda, el número de operarios necesarios para el servicio, la distancia entre la vivienda de origen y la vivienda de destino, entre otros factores.

Programamos distintas rutas de grupajes con las principales carreteras A-318, A-379, A-304 y CV-297 que comunica Puente Genil con la capital de la provincia de Córdoba, también a cualquier ciudad de España, Islas Baleares, Islas Canarias o incluso si deseas realizar una mudanza internacional a cualquier país de Europa, África, Asia, Oceanía o América.

En LA SEDA ponemos a tu disposición a los mejores operarios en todo tipo de traslado de mobiliario, nos encargamos del material de embalaje, desmontaje y posterior montaje del mobiliario en el lugar de destino, además te brindamos la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Puente Genil como solución de almacenamiento.

SERVICIOS  EXTRAS

GRÚA ELEVADORA

Para las mudanzas en Puente Genil con mayor dificultad

GUARDAMUEBLES

La mejor opción para el almacenamiento de mobiliario

EMBALAJES

Proporcionamos todo el material de embalaje necesario

DESMONTAJE Y MONTAJE

Servicio de desmontaje y montaje de mobiliario

PRESUPUESTO MUDANZA EN PUENTE GENIL

«LA SEDA es tu empresa de mudanzas en Puente Genil de confianza, estamos incluidos en las mejores asociaciones de transporte que avalan todos los servicios realizados»