info@mudanzaslaseda.com
957 78 27 27
mudanzas-y-traslados-de-mascotas

TRASLADOS DE
MASCOTAS CÓRDOBA

Nuestra empresa mudanzas Córdoba esta especializada en todo tipo de traslados y trasporte de animales de compañía o mascotas desde Córdoba a cualquier Pais extranjero. Sabemos lo importante que es una mascota para sus dueños, es por eso que colaboramos con los mejores cuidadores con amplios años de experiencia acompañando a mascotas hasta el rencuentro con su dueño, para que tu compañero de aventuras pueda continuar su camino junto a ti. No sólo nos limitamos a realizar mudanzas internacionales, sino que te damos soporte para que no dejes atrás a tu mascota.

PROFESIONALES Cuidadores con experiencia

PROFESIONALES

Cuidadores con experiencia

NECESIDADES Envíanos tus necesidades por email

NECESIDADES

Envíanos tus necesidades por email

MUDANZA A cualquier país del mundo

MUDANZA

A cualquier país del mundo

En colaboración con los mejores profesionales cuidadores acompañamos a tu mascota, solicita presupuesto gratis.

MUDANZAS MASCOTAS
Sabías qué

Sabemos que no es nada fácil una mudanza y mucho menos una mudanza de mascota ya que puede resultar bastante estresante también para su mascota, es por eso que te ofrecemos la mejor solución para el transporte de animales compañía en Córdoba. Nuestra empresa de mudanzas cuenta con especialistas con amplios años de experiencia en este tipo de servicios, es decir cuidadores acompañando a todo tipo de mascotas durante el viaje hasta su nuevo destino. Este tipo de servicio se realiza acompañando a tu mascota durante todo el viaje, pero en ocasiones es necesario contratar a una empresa especializada para la mudanza de mascotas especificas como peces, aves y reptiles que requieran de instalaciones adicionales.

Para evitar el posible estrés de tu mascota durante el proceso de la mudanza, es recomendable aislar al animal, es decir, apartarlo en una habitación con sus juguetes hasta que llegue el momento. Posteriormente deberíamos poner estos juguetes en la jaula de transporte, para que este proceso le resulte mas familiar. No olvide estudiar la adaptación de tu mascota una vez llegue a su nuevo espacio por posibles alteraciones de comportamiento y desorientación.

El precio del traslado o mudanza de una mascota siempre dependerá de diferentes factores, como por ejemplo raza, edad, y por supuesto el peso aproximado del animal. También es necesario que nos indique la ubicación de destino y fecha aproximada para realizar dicho servicio.

Envíenos tus necesidades y características del animal rellenando el formulario de contacto. No abandones a tu mascota por una mudanza, #AnimalesNoSonCosas

PRESUPUESTO TRANSPORTE MASCOTAS

Rellene el formulario y contestaremos en la mayor brevedad